Description
Funko de Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Él es el Rey Demonio, el primero de su tipo, así como el progenitor de todos los demás Demonios que existen.
Hace un milenio, Muzan se convirtió en un demonio mientras intentaba curar su propia enfermedad terminal, y su objetivo desde entonces era vivir sin el miedo a la muerte y obtener la verdadera inmortalidad. Intenta lograr esto deshaciéndose de su debilidad de la luz del sol, lo que está haciendo actualmente de 2 maneras: encontrando el Blue Spider Lily o creando más demonios con la esperanza de que algún día uno pueda conquistar su debilidad de la luz del sol.
Muzan también es el responsable de masacrar a la mayoría de la familia Kamado y transformar a Nezuko Kamado en un demonio.
En su primera aparición, se mostró a Muzan vistiendo un sombrero de fieltro blanco con una cinta roja y un atuendo algo extravagante. El atuendo consistía en un esmoquin negro bordado y una corbata blanca sobre una camisa de vestir negra y pantalones de vestir blancos. También vestía mocasines negros.
Muzan es despiadado, despiadado, intimidante y excepcionalmente inteligente. No ve ningún valor en ningún ser humano que haya encontrado y muestra poco valor en sus propios subordinados. Rara vez visualmente molesto o feliz, parece completamente monótono y distante en la mayoría de las ocasiones, incluso cuando asesina cruelmente a sus propios subordinados.
Consigue al Funko de Muzan Kibutsuji antes de que se agote
Reviews
There are no reviews yet.